Tapería Royal es una opción perfecta donde tapear en Burgos si has quedado con amigos y queréis picar algo a cualquier hora. Nuestra oferta gastronómica está pensada para el disfrute del paladar, tanto si tienes poco tiempo y necesitas una rápida atención como si deseas disfrutar de una relajada comida probando y saboreando nuestras muchas especialidades.

En nuestro establecimiento te proponemos gran variedad de tapas y pinchos elaborados con mimo, cuidando todos los detalles, desde la materia prima hasta la magnífica presentación, ideales para saborear y compartir con amigos. 

Nuestra cocina se basa en la calidad de los ingredientes de nuestros platos y en una elaboración imaginativa para crear bocados únicos que han merecido el reconocimiento en numerosos certámenes. En nuestra extensa carta encontrarás tapas ganadoras de distintos premios: torreznos de bacalao, miniburguer de lechazo en tosta de patata burgalesa y cola de cigala con triguero, hongo laminado y perla de vodka lima, entre otras muchas.

Ven a Tapería Royal y disfrutarás de un ambiente, distendido y muy animado mientras saboreas una cocina rica de verdad.


Llámanos - Telf: 947 20 26 11
947 20 26 11 cómo llegar