Si estás buscando un lugar acogedor donde comer en Burgos, tienes que visitar el bar Tapería Royal, un establecimiento que pone a disposición de sus clientes la mejor selección de tapas para compartir en familia, con amigos o en pareja.

En nuestro local disfrutarás de un ambiente distendido mientras degustas sabrosas y muy apetecibles especialidades de la cocina de siempre presentadas de forma muy innovadora y con toques modernos e imaginativos. 

La calidad de los productos y el buen hacer tras los fogones se han visto recompensados con numerosos premios y galardones obtenidos por muchas de nuestras deliciosas tapas: jamoncito de cecina con mozarella, crujiente de morcilla con queso de cabra, uvas y pimientos de Padrón, taco de queso frito con Mango, sitake y mejillón crujiente y otras y sugerentes propuestas que no te puedes perder.

Además de una extensa carta de tapas, en Tapería Royal también podrás disfrutar de raciones, platos combinados, hamburguesas y sándwiches elaborados con óptimas materias primas y una inmejorable relación calidad-precio.

Ven a visitarnos y repetirás.


Llámanos - Telf: 947 20 26 11
947 20 26 11 cómo llegar